viernes, julio 15, 2005

Adios viejo amigo


Sé que posiblemente no le importa un comino a nadie, pero a mi sí. Mortwind ha sido parte de mi ser durante más de dos años, pero una extraña melancolía nada propia de él se le apoderó de un tiempo a esta parte. Cada vez salía menos a la luz y hoy me he dado cuenta de que en algún momento ha recogido sus cosas y se ha ido para siempre. Mortwind, allá donde estés solo puedo desearte lo mejor, y si por casualidad me oyes, quiero agradecerte que me hayas acompañado todo este tiempo; no sé dónde estaría ahora sin ti, me has hecho sonreir en los momentos más difíciles. Solo quiero pedirte que si en tus correrías ves a Sturm, le des saludos de mi parte, dile que también me acuerdo muchísimo de él. Tete, Oliva . . . cuando leais esto tal vez os den ganas de llamar a los loqueros; dejadlo correr, os juro que no estoy loco. Y tú Tete, búrlate lo menos posible, que te conozco. Adios Mortwind, que seas muy feliz.

P.D: Este blog y la cuenta del messenger no eran solo mías, así que no me veo con derecho a seguir utilizándolos. Ya os avisaré de las nuevas direcciones. Un saludo a tod@s.

2 Comments:

Blogger Oliva said...

Dinos donde se ha ido Mortwind que iremos a buscarlo. Seguramente te ha dejado por majara, así que no nos tientes.
Ah, otra cosa, ¡TÚ TAS PIRAO TÍO!

12:31 a. m.  
Blogger Diego said...

Con todo mi cariño; podeis iros al cuerno los dos.

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home